Habitaciones

Nuestras habitaciones incluyen:

 


- Servicio de mucama.
- Desayuno buffet.
- Wifi.
- Calefacción.


- Agua caliente.
- Reposicion de toallas y sábanas
cada 3 días.
- Uso de cocina compartida.

Tarifa Económica no incluye mucama ni desayuno. Pregunte por disponibilidad de tarifa

Mañihuales

Dos personas con baño privado.

Habitación con cama King, baño privado y TV. El acceso a esta habitación es a través de un área común, la cual opera como sala de estar. La ventana abre hacia este espacio común. Está ubicada en un primer piso.

Tarifa Económica: $28.000 /Tarifa Baja: $40.000 / Tarifa Alta: $50.000

Puyuhuapi

Dos personas con baño compartido

Habitación con una cama matrimonial y baño compartido. Está ubicada en un segundo piso. El acceso a esta habitación es a través de un área común, la cual opera como sala de estar. La ventana abre hacia este espacio.

Tarifa Económica: $20.000 / Tarifa Baja: $35.000 / Tarifa Alta: $40.000

Elizalde

Dos personas con baño compartido.

Habitación con una cama matrimonial y baño compartido. Está ubicada en un segundo piso. El acceso a esta habitación es a través de un área común, la cual opera como sala de estar. La ventana abre hacia afuera y tiene vista norte.

Tarifa Económica: $20.000 / Tarifa Baja: $35.000 / Tarifa Alta: $40.000

Melinka

Dos personas con baño compartido.

Habitación con dos camas individuales y baño compartido. Está ubicada en un segundo piso y se accede a través de la recepción y restaurant del Hostal, por lo que es más ruidosa que el resto de las habitaciones. Las ventanas abren hacia afuera y tiene vista norte y poniente. Esta habitación no incluye desayuno

Tarifa Económica: $20.000 /Tarifa Baja: $30.000 / Tarifa Alta: $35.000

Tortel

Tres personas con baño privado.

Habitación con una cama matrimonial, otra individual, baño privado y TV. El acceso a esta habitación es a través de un área común, la cual opera como sala de estar. La ventana abre hacia la terraza. Ubicada en un primer piso.

Tarifa Económica: $30.000 / Tarifa Baja: $56.000 / Tarifa Alta: $70.000

Chacabuco

Tres personas con baño privado.

Habitación compuesta por dos piezas, una con una cama King, y la otra con una cama individual. Tiene baño privado y TV. El acceso a esta habitación es a través de un área común, la cual opera como sala de estar. La ventana de la habitación se abre hacia este espacio. Ubicada en un primer piso.

Tarifa Económica: $30.000 / Tarifa Baja: $56.000 / Tarifa Alta: $70.000

Balmaceda

Cuatro personas con baño privado.

Habitación con una cama matrimonial y dos individuales, y baño privado. Está ubicada en un segundo piso. El acceso a esta habitación es a través de un área común, la cual opera como sala de estar. La ventana abre hacia afuera y tiene vista hacia otra estructura habitacional del mismo hostal hacia el oriente.

Tarifa Económica: $40.000 / Tarifa Baja: $75.000 / Tarifa Alta: $80.000

Pasarela

Cuatro personas con baño privado.

Habitación con una cama matrimonial, dos individuales, baño privado y TV. Está ubicada en un segundo piso. El acceso a esta habitación es a través de una escalera exterior que solo lleva a esta habitación. Tiene un pequeño balcón con orientación norte y las ventanas abren hacia el oriente y norte.

Tarifa Económica: $40.000 / Tarifa Baja: $75.000 / Tarifa Alta: $80.000
 

Coyhaique

Cinco personas con baño compartido.

Es una habitación común, con dos camarotes y una cama individual. Tiene baño compartido. Las personas reservan por cama y comparten esta pieza con más pasajeros. Está ubicada en un segundo piso y se accede a través de la recepción y restaurant del Hostal, por lo que es más ruidosa que el resto de las habitaciones. Las ventanas abren hacia afuera y tiene vista norte.

Tarifa Económica: $10.000 por cama / Tarifa Baja/Alta: $15.000 por cama